Índice de Foros ARPEM.COM
FORO DE ARPEM.COM

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

Seguro con genesis no tan bueno ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> seguros automoviles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Asgar81

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:12 pm    Asunto: Seguro con genesis no tan bueno ... Responder citando

Hola

Tengo el coche asegurado con genesis y acabo de recibir una carta en la que me indican que este año no van a proceder a renovarme el seguro y no entiendo porque ya que no he dado ningun parte. Cuando les llamo las operadoras me dicen que ellas no disponen de la informacion de las bajas y no me pasan con nadie que me lo pueda explicar. Me han dado el numero de telefono del defensor del asegurado en el que no responde nadie y un email al que he mandado varios correo tambien sin respuesta. Si esta es la compañia que recibe premios a la excelencia en el trato de clientes no se en que se basaran para darselos. Si alguien me puede indicar que puedo hacer se lo agradeceria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arpem
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

En la póliza de Génesis Auto, página 3, observamos que se dice que se puede recurrir al Defensor del Cliente a través del teléfono: 91 - 310 40 43

Así mismo, si lo desea hacer por correo electrónico (se lo decimos por si es diferente al que usted tiene), es reclamaciones@da-defensor.org

Pruebe a llamar por teléfono, a ver si tiene mas suerte. Si no fuera así, intentaremos ayudarle de otra manera.

Un cordial saludo.

www.arpem.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Asgar81

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo

He hablado con el defensor del asegurado y ahi me han informado para mi sorpresa que avisando con 2 meses de antelacion la compañia tiene derecho a dar de baja el seguro sin que medie ninguna causa justificada (increible) asi que creo que no me queda otra que buscarme otro seguro y claro el recurso de publicarlo en todos los foros que pueda para que la gente vea como trabaja esta compañia. Gracias por ayudarme y sino fuera mucho pedir
¿ me podriais recomendar otro seguro ?

Gracias
arpem
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Nosotros no podemos recomendarle que contrate con una aseguradora, u otra, ya que no vendemos seguros.

En líneas generales, tendrá que ver:

1.- qué necesidades tiene, es decir, si necesita un seguro a todo riesgo, uno a terceros...

2.- qué desea asegurar, es decir, si necesita un seguro ''con pocas coberturas'' porque no utiliza mucho el coche, porque es un conductor seguro, porque... O por el contrario, desea máximas coberturas, porque el coche es imprescindible para usted, porque se mueve mucho con el coche, porque...

3.- qué precio le piden en las distintas aseguradoras. Cuantas mas pregunte, mas opciones tiene para elegir.

Si le sirve de ayuda:

Aquí puede ver un ranking de calidad y calidad - precio de aseguradoras:

http://www.arpem.com/seguros/puntuaciones/puntuaciones_p.html

Y aquí, donde calcular precio en unas 15 aseguradoras:

http://www.arpem.com/seguros/s_c_precios/online/online_p.html

Espero que le sea de ayuda.

Un cordial saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mosqueado

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Asgar81, tú aún has tenido suerte. Yo también era cliente de Génesis y decidieron por decisión unilateral no renovarme la póliza. Solo que yo me enteré tras tener que presentar un parte pues un camión maniobrando estropeó el paragolpes de mi coche. Resulta que desde hacía 20 días mi coche circulaba sin seguro. Nunca nadie me notificó nada. Se excusan diciéndome que enviaron 3 cartas avisándome. Curioso és que todo el correo tanto normal como certificado me llega con total normalidad, incluida la propaganda y autobombo de que génesis envía cada dos por trés..
Tengo 4 cosas muy claras.
1- A mí nadie me ha comunicado nada. Ni por correo ordinario, ni como, por ley supongo que tiene que ser, correo certificado.
2-durante un mes, si hubiese tenido la desgracia de atropellar a alguien, ahora estaría en la cárcel.
3.Un camión ha estropeado mi coche y no puedo presentar un parte a su compañía...por que en el momento del accidente yo circulaba sin seguro.
4. Se van trener que apretar los machos conmigo. Acoso. Es lo único que entienden. Les ha salido un grano en el...

Gracias, Génesis, por este trato tras 8 años de cliente
GÉNESIS SEGUROS

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:35 am    Asunto: Responder citando

Según condiciones generales del contrato de seguro suscrito, en su Art. 14 - Formalización, perfección y duración del seguro, en su punto nº 6, se especifica que: "Las partes podrán oponerse a la prórroga del contrato mediante notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de antelación de dos meses a la conclusión del período del seguro en curso".

Esto quiere decir que la decisión por parte de la compañía de no renovar la póliza a un asegurado, se efectúa en este plazo de tiempo, enviándole una carta explicativa por correo certificado con acuse de recibo, documento que queda archivado en su póliza como comprobante de dicho envío para posibles reclamaciones por parte de la figura del Defensor y/u organismo superior. Esta carta es entregada por el servicio de Correos a cualquier persona que figure en el domicilio de la póliza y se identifique con su documento nacional de identidad y proceda a la firma del correspondiente acuse.

Quedamos a su disposición en el correo: solicitudcontacto@genesis.es si precisa alguna aclaración sobre la decisión adoptada por la compañía o sobre las acciones que puede emprender ante nuestra actuación.

Sentimos que se haya producido la situación que comenta respecto a que no haya estado en poder de esta carta y a la ocurrencia posterior del siniestro pese a que no podamos considerarnos responsables de dicha situación, por haber cumplido con las estipulaciones del contrato suscrito.

Reciba un atento saludo,

Departamento de Soluciones al Cliente de Génesis
mosqueado

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Sres de Génesis; a mi casa, , no ha llegado ninguna carta certificada ni nadie en mi casa ha firmado ningún acuse de recibo. De todos modos, no hay ningún problema. Enséñenme ustedes ese acuse de recibo con nombre y DNI de ( ? ) y le haré responsable. Tan fácil como eso.
Hasta el momento, para mí son ustedes son unos irresponsables y así me lo han demostrado. Ustedes podrán tener mucha letra pequeña. Yo tengo tiempo y paciencia. Hasta pronto.

Por cierto, cuando escriban a alguien, encabecen el mensaje, con un Sr., aunque sea. Se dirigen ustedes a personas. Por un mínimo de educación más que nada.

Espero poder ver pronto ese supuesto acuse de recibo. Por fín habrá un responsable a quien denunciar.
Un saludo.
GÉNESIS SEGUROS

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 9:56 am    Asunto: Responder citando

Apreciado Señor,

Le informamos que precisamos que nos envíe sus datos para poder identificarle como cliente y así revisar su expediente para darle una respuesta. Por ello, nos reiteremos en que envíe su nombre y apellidos y nº de DNI y/o nº de póliza a la dirección: solicitudcontacto@genesis.es

Por el nombre de usuario registrado en el foro no podemos identificarle ni darle un tratamiento de Sr/Sra. puesto que desconocemos su género, en todo caso un tratamiento de "Apreciado usuario" que, como podrá ver en otros hilos, es el que utilizamos habitualmente. Sentimos si en este primer contacto omitimos el saludo.

El procedimiento aquí explicado es el común en todos los contratos de seguro. No obstante, nuestro ofrecimiento de revisión de su situación es precisamente para ver si la operativa ha sido la adecuada, por ese motivo insistimos en que nos haga llegar sus datos para poder darle una respuesta.

Atentamente,

Departamento de Soluciones al Cliente de Génesis
mosqueado

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 11:38 am    Asunto: Responder citando

Sres. de Génesis: así lo haré.

Nota ; mosqueado=masculino
mosqueada=femenino.
Gracias.
pepe17

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 10:05 am    Asunto: seguros de coche Responder citando

Hola a tod@s!

un abrazo!
pepe17

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s!!!!

quería preguntar que seguro de coche tenéis? y si estáis satisfechos?
Yo estoy pensando en cambiarme de aseguradora, porque con esto de la crisis hay muchas ofertas y no sé yo si estaré pagando de más.

un saludo!
pepe17

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 8:50 am    Asunto: Responder citando

Buenas chic@s!

Gracias!

un saludo.

pepe
pinalo

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 2:15 pm    Asunto: Me ocurre lo mismo Responder citando

Pues eso, me ha ocurrido igual, lo he posteado en el foro y me ha contestado génesis seguros ( debería estar en mayúsculas, pero esta compañía no lo merece), bueno, seguimo, pues que le he mandado mis datos a genesis y me han contestado con NADA, se se ha limitado Jorge Merino a decirme que si, que me han dado de baja y me remite a un artículo que con dos meses antes... , pues bien, desde aquí os comunico, hay compañías mas baratas y tan buenas como génesis, solo teneis que buscar presupuesto en internet, con una sola diferencia, que las demás compañías que yo sepa no largan a la gente porque les parezca porque yo dije en mi correos que ya no me interesaba genesis, pero por educacion se explican las causas y no nos remiten a un artículo que ya nos ponía en la carta.. Desde aquí quiero zanjar mi problema con genesis, pero solo quiero saber no de genesis a Diego, sino de persona a persona EXPLICAME EL PORQUË. Gracias. Y pensad que esto puede ocurrirnos a todos.

Ultima edición por pinalo el Vie Abr 08, 2011 8:26 pm, editado 1 vez
pinalo

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, hay montones de foros donde poder explicar sin ofender ni faltar a la verdad lo que nos ha ocurrido, yo ya lo he hecho y os animos a todos/as los que hayais tenido este problema a comentarlo en la red. Gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> seguros automoviles Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro